domingo, 26 de mayo de 2019

Hacer comentarios

Cuando hacemos una entrada en nuestro blog es porque queremos mostrar algo, algo que creemos que es interante, algo que queremos compartir.
¿Queremos que comenten nuestras entradas?
Para admitir comentarios en ellas tenemos que autorizar esta acción.

Para habilitar los comentarios, haz clic en la opción Configuración del menú desplegable del panel de control y, a continuación, accede a la pestaña entradas y comentarios.
Opciones:
  1. Ubicación de los comentarios: selecciona "Debajo de la entrada" si quieres habilitar los comentarios en conversaciones justo debajo de la entrada o post. También tienes otras opciones: en Página completa, en Ventana emergente u Ocultar.
  2. Quién puede realizar comentarios: en esta ubicación se especifican los usuarios que pueden realizar comentarios en las entradas. Las opciones abarcan desde cualquier usuario (lo que implica que los usuarios anónimos pueden realizar comentarios sin necesidad de acceder primero a una cuenta de ningún tipo) hasta solo los miembros del blog (si se trata de un blog de equipo). 
  3. Moderación de comentarios: decide si quieres moderar los comentarios en todo momento o sólo a veces, o no hacerlo nunca. Si seleccionas "Siempre", tendrás la opción de proporcionar una dirección de correo electrónico en la que recibirás notificaciones de los comentarios pendientes de moderación. Si seleccionas "A veces", se te solicitará que especifiques la antigüedad que debe tener la entrada antes de que necesite moderación.
  4. Mostrar   verificación   de   palabras:  Si   activas   esta   opción,   las   personas   que   dejen comentarios en tu blog tienen que completar el paso de verificación de palabras; esto ayudará a reducir el spam en los comentarios.
  5. Mostrar enlaces de backlinks (retroceso): si se activa esta opción, se mostrarán todas lasURL de los enlaces al blog presentes en la Web. Tanto tú como los lectores del blog podréis ver las direcciones URL. 6.Mensaje del formulario de comentarios: añade un mensaje para los lectores que publiquen comentarios en el blog. A algunos autores de blogs les gusta incluir una pequeña nota de agradecimiento   o   información   sobre   cómo   suelen   realizar   un   seguimiento   de   los comentarios. 

Si no deseas que la configuración de los comentarios se aplique en todo el blog, puedes hacer clic en el menú ubicado a la derecha del editor de entradas (Configuración de la entrada)para establecer opciones de comentarios específicas de la entrada. Pincha en Opciones. Aquí puedes elegir una de las tres opciones, Permitir; No permitir, ocultar los publicados; o No permitir, mostrar los publicados.

6 comentarios: